asignacion de alumnos a las clases

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_mergarcia
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2013, 07:45

Hola, tengo varias dudas a la hora de gestionar las Clases.
1. Si elimino una clase se eliminan los correos de los alumnos que están asignados a ella
2. ¿Cómo asigno a un alumno más de una clase?
3. ¿Cómo asigno el rol de administrador de más de un a clase a un profesor?
Gracias
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Saludos,
a continuación damos respuesta a las cuestiones planteadas:
1. Si elimino una clase se eliminan los correos de los alumnos que están asignados a el: la respuesta es NO. El hecho de eliminar una clase no implica que de los alumnos pierdan su cuenta de correo.
2. ¿Cómo asigno a un alumno más de una clase? Desde el Gestor de Usuarios podrá asignar al alumno a más de una clase. Para ello debe realizar la búsqueda de un alumno concreto, acceder a editar los datos del alumno y posteriormente en la ficha del alumno en el campo Clase verá que puede asociarle diferentes clases (que previamente han de estar creadas y de las que debe ser administrador).
3. ¿Cómo asigno el rol de administrador de más de un a clase a un profesor? Para realizarlo deberá seguir los mismos pasos que le hemos indicado en la pregunta anterior salvo que en este caso tendrá que modificar los datos de un profesor.
des_mergarcia
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2013, 07:45

Gracias, un saludo
Cerrado