REENVIAR CORREOS CON ARCHIVOS ADJUNTOS

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_juanjulian.fernandez
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015, 21:21

Hola es mi primera visita al foro y espero que lo haga bien.


Bueno mi problema con el correo de educamadrid, lleva existiendo desde hace unos meses, pero hasta ahora no he podido preguntar ese problema.

Resulta que cuando recibo un correo electrónico con información y correos adjuntos y estos los tengo que reenviar al resto de compañeros, me reenvía el correo, pero no me reenvía los archivos adjuntos. Por lo que tengo que descargarlos y luego adjuntarlos en un nuevo correo, con la consiguiente perdida de tiempo.

Este problema no existía antes, por lo que no se si con la nueva actualización se ha creado o tengo algún problema en mi correo.


Si alguien me puede ayudar.

Saludos a tod@s
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado usuario... Esa opción de reenvío debería funcionar correctamente, por lo que le recomendamos que nos llame al teléfono gratuito de atención a usuarios de EducaMadrid 900 100 172 para que podamos atenderle y estudiar su caso.

Un saludo.
Cerrado