¿Se pueden instalar plugins en el aula virtual 2.6?

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_fisgona
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2016, 18:11

¿Alguien sabe si se pueden instalar plugins en el aula virtual 2.6 de Moodle que facilita Educamadrid?

¡Muchas gracias!
:lol:
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado usuario... La instalación de los plugins en el aula virtual de educaMadrid se realiza por los administradores de la plataforma a nivel global, por lo que no es posible que desde los centros instaléis de forma manual ningún plugin o módulo.

En cualquier caso, si necesitáis algún módulo concreto, podéis indicarnos cuál es para que tratemos de ver y estudiar la posibilidad de su instalación.

Un saludo.
des_german.manrique
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2019, 21:33

Me gustaría saber si pueden, a los administradores de moodle a nivel global, instalar el recurso "Attendance" (control de asistencia). Se que se puede llevar un control mas o menos con "registro" pero en teletrabajo deberíamos tener la posibilidad de poderlo utilizar. Se que se puede instalar porque en un curso para profesores de IoT se llevaba un control de asistencia, me imagino que sería un recurso parecido.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

german.manrique escribió:
17 Ene 2021, 02:48
Me gustaría saber si pueden, a los administradores de moodle a nivel global, instalar el recurso "Attendance" (control de asistencia). Se que se puede llevar un control mas o menos con "registro" pero en teletrabajo deberíamos tener la posibilidad de poderlo utilizar. Se que se puede instalar porque en un curso para profesores de IoT se llevaba un control de asistencia, me imagino que sería un recurso parecido.
Puedes enviar esas peticiones más técnicas al CAU de Educamadrid --> cau@educa.madrid.org

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Cerrado