Un par de sugerencias

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_ismagago
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2016, 18:53

Estimados amigos

Estoy participando en un proyecto del CRIF de las Acacias. Escuelas Sostenibles, y para ello cantamos con la participación de toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado, PAS y familias.

Hemos montado una web con las herramientas de Educamadrid, y en dicha web he incluido el porlet Foros, con la idea de que las familias de nuestro alumnado puedan participar y aportar ideas. El problema es que las familias de nuestro alumnado no pueden participar de forma anónima en dichos foros al no tener cuenta en Educamadrid. La sugerencia es que se habilitara la publicación anónima en los citados porlets de foros :-)

La segunda petición / sugerencia es la inclusión de algún porlet de tipo encuesta que permita la inclusión de más de una pregunta por encuesta. El visor de encuestas actual sólo permite una pregunta, lo que nos obliga a utilizar herramientas externas :-)

Saludos y gracias anticipadas
Ismail Ali Gago
http://www.educa2.madrid.org/web/cervantes-sostenible/
Cerrado