Problemas con la suscripción RSS de nuestra web de centro

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_pablopc
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2017, 11:06

Hola a tod@s,

En nuestro centro estamos tratando de habilitar la opción de suscripción via RSS a las entradas de nuestro tablón de anuncios. Nos gustaría que los padres y madres que quisiesen pudiesen utilizar el feed RSS para estar al día de las novedades que se publiquen en su curso, por ejemplo aquí:

https://www.educa2.madrid.org/web/centr ... 6-primaria

Creemos que sería muy útil que se pudiesen usar recursos como blogtrottr.com para que las novedades se envíen automáticamente al correo electrónico de quién lo desee.

El problema es que no podemos usar ningún recurso de ese estilo por estar fuera de España (error 403). Hemos probado a generar RSS a través de la URL con rss.app o fetchrss.com con el mismo resultado.

¿Habría alguna manera de poder usar los Feed RSS de nuestra web? ¿Algún servicio que permita que los padres puedan configurarse alertas o emails de forma automática?

Muchas gracias por adelantado ;)
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Todo lo que sean accesos desde el extranjero puede hacerse poniendo un "external" delante. Por ejemplo, tu web sería https://external.educa2.madrid.org/web/ ... 6-primaria
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Cerrado