Vistazo rápido de los deberes entregados

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_charo.aledo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2020, 12:41

Aunque ya las he utilizado algo las aulas virtuales, este año quiero empezar a usarlas más, pero tengo una duda que para el uso que quiero darle es fundamental. Yo mando deberes todos los días. Habitualmente me paso por las mesas y los veo todos en 2 minutos. Este año quiero que los suban al aula virtual, pero abrir 120 perfiles y luego abrir 120 trabajos me puede llevar horas. Por eso me gustaría saber si en el aula virtual se puede abrir un trabajo y pasar al trabajo del siguiente alumno simplemente con las flechas, o hay que cerrar ese trabajo, abrir el perfil de otro alumno y abrir su trabajo. Sólo necesito ver que está hecho. Me han dicho que hay un botón de cerrar y pasar al siguiente trabajo, pero me pregunto si es suficientemente rápido, como pasar a la siguiente foto de una carpeta, o será muy lento. Si en Educamadrid no se puede, me parece razón suficiente para utilizar google classroom, si es que en esta plataforma si que se pudiera, porque es algo que tendría que hacer todos los días y quiero que sea rápido.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Charo.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Yo el año pasado estuve corrigiendo en el aula virtual y había un botón para pasar al siguiente alumno. A mí me pareció (y me sigue pareciendo) ágil.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_charo.aledo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2020, 12:41

Vale, ¡Muchas gracias!
Cerrado