Foro pregunta y respuesta

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_yolandavel
Mensajes: 87
Registrado: 27 Jul 2010, 16:19

Hola:
He añadido en el aula virtual un foro del tipo pregunta y respuesta. Con el rol de profesor veo el botón azul de añadir una pregunta. Sin embargo, mis alumnos no lo ven y no pueden escribir. Yo con el rol de estudiante tampoco veo el botón. Será un problema de configuración, ¿me podéis ayudar? Gracias.
Yolanda V.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola. Tengo entendido que en un foro de preguntas y respuestas los estudiantes sólo pueden responder a las preguntas (temas) planteados por el profesor, es decir, no pueden añadir sus temas y tienen que limitarse a responder a los ya planteados. Tampoco verán las respuestas de los demás hasta haber contestado ellos a la preguntas.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_yolandavel
Mensajes: 87
Registrado: 27 Jul 2010, 16:19

Gracias. Lo he modificado a ver si ahora pueden escribir. Ese era el error, he escrito en la descripción la explicación de la actividad y pensaba que ellos podían añadir un tema. Ahora he creado yo el tema y lo que pueden hacer ellos es responder.
Yolanda V.
Cerrado