Aula virtual, recibida nueva entrega

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_yolandavel
Mensajes: 87
Registrado: 27 Jul 2010, 16:19

Hola:
En una de las tareas del aula virtual he encontrado este mensaje en una tarea que ya estaba calificada. Yo no encuentro la nueva tarea que ha hecho ¿Dónde tengo que buscarla? Pero en el apartado calificación pone que el estudiante no puede editar esta entrega. No sé qué ha hecho.
Gracias.
Adjuntos
nueva entrega.jpg
nueva entrega.jpg (11.28 KiB) Visto 843 veces
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Ese mensaje es porque el alumno ha editado la entrega (a él le aparece un botón azul que pone "editar tarea" donde antes ponía "enviar tarea"). La entrega está en el mismo sitio donde estaba antes. Eso es así porque tienes configurada la tarea de tal modo que el alumno puede hacer eso. Yo lo que haría es, en los ajustes de la tarea, en "Configuración de entrega", poner el "número máximo de intentos" a 1.

Otra opción es cerrar la tarea en una determinada fecha (con la "Temporalización") y ya no modifica nadie nada. Yo lo hago así.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Cerrado