¿Por qué a veces no veo mis contenidos ni mi web personal?

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_bego
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2008, 00:09

Me estaba planteando cambiar la página web de mi centro a la herramienta de Educamadrid, pero no es raro el día que durante horas dejo de tener visibilidad sobre mis contenidos creados previamente y sobre las pruebas que estoy haciendo en mi página personal. ¿Esto va a seguir así por mucho tiempo?
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola,

Hace unas semanas, tras el cambio de versión, la plataforma estaba algo inestable y es probable que esa fuera la razón por la que no vieras correctamente tus contenidos. No obstante, en la actualidad esto ya no debería estar pasando, por lo que te agradecería que nos explicaras con más detalle lo que te ocurre.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 900 100 172. Conociendo tu usuario y la dirección de tu página web puede resultarnos más fácil dar con los motivos del problema que planteas.

Saludos.
des_bego
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2008, 00:09

Sigo perdiendo de vez en cuando la vista de mis contenidos.
Me puse en contacto con el 902 y no me han dicho nada después.
Hoy mismo he estado trabajando con los contenidos sin ningún problema y de repente solo me aparece uno (de los 30 y tantos que tengo).
Cerrado