PAGINAS WEB PERSONAL DE EDUCAMADRID

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_NACHOF
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2008, 01:21
Ubicación: MADRID "EL POZO"
Contactar:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER FUNCIONAR LA HERRAMIENTA FORO EN LA PAGINA WEB PERSONAL DE EDUCAMADRID PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA OPINAR SOBRE LOS TEMAS QUE PLANTEE. GRACIAS
NACHO
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola Nacho,

Sólo los usuarios registrados en el Portal Educamadrid pueden participar en los foros situados en páginas personales, institucionales o comunidades virtuales. Esta medida se ha adoptado para evitar SPAM o mensajes malintencionados de usuarios anónimos que desvirtúen temas ya existentes o el uso que pretendemos que se haga de esta herramienta de colaboración.


En el caso concreto de las páginas personales, si queremos que usuarios registrados del Portal participen en él, debemos primero darles de alta como miembros de nuestro espacio. Lo haremos desde la opción “Propiedades y usuarios” existente en la página personal. El proceso es similar al que seguimos cuando damos de alta a usuarios en una comunidad. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.

Un saludo.
Cerrado