Mis mensajes han desaparecido

Aqui puedes exponer tus dudas técnicas sobre la utilización del portal EducaMadrid y sus diferentes herramientas, así como colaborar con otros usuarios respondiendo a las dudas que se planteen. Además, tienes también a tu disposición la página de ayuda del portal EducaMadrid.

Moderador: webmaster

Responder
mpuertas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2008, 10:10

Mis mensajes han desaparecido

Mensaje por mpuertas »

Ayer desaparecieron todos mis mensajes de correo :cry: . No hay ninguno ni en la carpeta de recibidos, ni en enviados, ni en la papelera... Así que tengo un problema. He leído en la ayuda que, aunque los hubiera borrado (cosa de la que no soy consciente de haber hecho), los mensajes aparecerían durante 30 días en la papelera, pero no hay nada. ¿Alguién me puede ayudar, por favor?
webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Mensaje por webmaster »

Buenos días,

Efectivamente, lo que indicas ha pasado en algunas cuentas, debido a un pequeño incidente técnico.

El problema está resuelto por lo que ya deberías poder ver todos los mensajes que tenías en la bandeja de entrada.

Saludos.
lorena.casado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2008, 20:35

De nuevo mis mensajes han desaparecido

Mensaje por lorena.casado »

Los problemas técnicos parecen que no han desaparecido. Es la segunda vez que me ocurre! Veo que no puedo confiar en esta cuenta de correo para temas serios relacionados con mi trabajo. Esta cuenta la tengo reservada exclusivamente para temas educativos.
Tenía correos muy importantes...¿no hay ninguna manera de recuperarlos? Por favor, necesito ayuda.
felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Re: De nuevo mis mensajes han desaparecido

Mensaje por felipe »

lorena.casado escribió:Los problemas técnicos parecen que no han desaparecido. Es la segunda vez que me ocurre! Veo que no puedo confiar en esta cuenta de correo para temas serios relacionados con mi trabajo. Esta cuenta la tengo reservada exclusivamente para temas educativos.
Tenía correos muy importantes...¿no hay ninguna manera de recuperarlos? Por favor, necesito ayuda.
Por favor, ponte en contacto con el teléfono de ayuda a fin de conocer tu situación concreta: 900 100 172
Responder