Página 1 de 1

Colgar información de Educamadrid en una comunidad

Publicado: 28 Feb 2008, 21:21
por des_marga
¿Puedo mostrar en la web de una comunidad fichas de los libros que hay colgadas en la sección de referencias?

Publicado: 29 Feb 2008, 09:33
por des_webmaster
Sí, claro, además tienes varias opciones:

- Puedes usar el tipo de ventana de selección automática de contenidos sindicados. Si pulsas aquí podrás leer más sobre ella.
Recuerda que cuando definas los criterios de filtrado tienes que elegir el ámbito de selección "Web Pública" y el tipo de contenido "Libro".

- En el caso de que quieras mostrar contenidos concretos en una ventana de selección manual, puedes seguir el siguiente proceso: haz una búsqueda; cuando localices el contenido deseado, selecciónalo y haz una copia que se almacenará en tu ámbito personal. Esa copia la podrás editar, publicar y enviar al ámbito de tu comunidad para poder mostrarla en ella.

- Por último en la sección "Referencias bibliográficas" tienes varias ventana cuyos contenidos pueden ser sindicados. Si pulsas sobre el icono RSS que aparece en su esquina inferior izquierda y seleccionas la URL de la nueva ventana que se abre, podrás pegarla en un lector RSS y recibir de manera automática todas las actualizaciones que se efectúen en ella. Sobre este tema encontrarás más información aquí


Espero haberte ayudado. Saludos.