PDI Smart

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_pedro1974
Mensajes: 41
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25

Hola y gracias de antemano
Necesito los controladores de pdi smart notebook 10 y 11
des_elblusman
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2012, 16:22

El notebook es el software para emplear con la pizarra smart, pero los drivers son diferentes para cada modelo. Yo contacté con smart, les envié un correo pidiendoles los drives de mi modelo de pizarra y me los enviaron.
Aquí te dejo el link:
http://www.smarttech.com/Home+Page/Supp ... al+Contact
des_pedro1974
Mensajes: 41
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25

gracias
pero los pasos para instalar esa pdi smartboard 680????????????
des_elblusman
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2012, 16:22

Entre los archivos que me mandaron los de smart viene un leame con los pasos a seguir.

Los drivers son para MAX 7.5.1 en MAX 8.0 no me funcionan como ya te he contado en el otro post "jodido estoy".

Si quieres mas información de lo que he hecho me puedes escribir a calidad@ponceleon.org.

Saludos y suerte.
des_Daniel Esteban
Mensajes: 155
Registrado: 07 Nov 2008, 11:45

Hola

Yo todavía no he instalado MAX 8 en las PDI del centro, con la 7.5.1 me van de maravilla y no quiero tocar nada por ahora. Espero a algún valiente o a disponer de unas horas libres para probarlo.

Espero en un mes poder instalarlo y ver cómo funciona que tengo Smart 480, 680, Teamboard y Promethean
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
des_jrodriguezpascua
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2006, 10:34
Contactar:

Buenas.

Vamos a intentar que los fabricantes nos den una serie de pasos. Ahora mismo no tengo el hardware para hacer las pruebas, pero vamos a buscar y a tratar de daros una solución.

Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
Responder