Buenas tardes:
Estoy intentando conectar varios portátiles a proyectores y no consigo que se detecte que tienen conectado el proyector. He probado con un monitor y automáticamente detecta el monitor y puedo hacer espejo en las pantallas pero el mismo portátil no detecta al proyector.
Alguna idea.
Gracias
Rafael Añez
Coordinador TIC San José de Calasanz Aranjuez
Conectar portatiles a proyector
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
No sé si te voy a poder ayudar mucho, pero, por tener más información, ¿es salida VGA? Supongo que sí. ¿Qué versión de MAX?
Sugerencia tonta pero necesaria: prueba a poner en el proyector como "source" de video el VGA. A veces no detecta que está recibiendo señal por esa entrada y hay que configurarla manualmente (me pasó una vez).
Otra cosa, prueba a cambiar la resolución gráfica del ordenador. También me pasó una vez
Un saludo
Sugerencia tonta pero necesaria: prueba a poner en el proyector como "source" de video el VGA. A veces no detecta que está recibiendo señal por esa entrada y hay que configurarla manualmente (me pasó una vez).
Otra cosa, prueba a cambiar la resolución gráfica del ordenador. También me pasó una vez
Un saludo
-
Como bien ha dicho David, la resolución de pantalla puede ser un problema. Muchos proyectores tienen una resolución nativa de 1024 por 768 píxeles (Proporción 4:3), mientras que muchos monitores de hoy en día son panorámicos (proporción 16:9), y por tanto, la resolución gráfica no es la misma (Siendo 1366 por 768 píxeles los monitores HD y 1920 por 1080 los monitores Full HD). Así que, a no ser que sigáis usando monitores de tubo o monitores planos de hace 10 años, siempre va a haber un conflicto entre el proyector y el monitor. Lo que no entiendo es cómo puede ser posible que la imagen no se pueda ver en el proyector. Eso es lo que me resulta extraño
Alejandro Vargas Lugo
Estudiante de secundaria en el Instituto Bilingüe Cervantes
Estudiante de secundaria en el Instituto Bilingüe Cervantes