Problemas con los usuarios & contraseñas [Resuelto]

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_dvalero

Hola buenas,
Hace poco me instalé el MAX9 (64 bits) en mi portátil desde un CD que me prestaron en mi instituto.
En el proceso de instalación, seleccioné la opción de 'Escritorio personal', y sólo tuve que poner el nombre de mi equipo (usé david)
Bien, a la hora de iniciar sesión, sólo habían las opciones de 'Alumno' y 'Madrid'. La contraseña de 'Alumno' era 'alumno', pero la del usuario 'Madrid' (superusuario) no la he conseguido averiguar. Con esto, al querer realizar varios ajustes desde la cuenta 'Alumno', me pedía la contraseña de 'Madrid', que obviamente no la sabía. Cambié varios ajustes básicos como la apariencia, establecer Chrome como predeterminado, etc. Al cerrar sesión de 'Alumno', me volví a conectar con 'Alumno' y resulta que todos los cambios que había realizado desapareciorn, se resetearon, como si no hubiese hecho nada (como si lo hubiese vuelto a instalar sin haber tocado yo nada)
La cuestión es qué contraseña es la del usuario 'Madrid', y por qué al volver a iniciar sesión con 'Alumno' todos los ajustes se vuelven a reiniciar.
Gracias
des_dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola

La contraseña del usuario madrid no es ningún secreto. De todos modos, para que no quede escrita aquí, te la mando en un mensaje privado.

Te aconsejo que después la cambies.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_dvalero

Gracias¡
Responder