Hola a todos y feliz año
No sé si este tema debe ir en otro apartado del foro
Quiero instalar un monitor interactivo y además un proyector a un ordenador HP Pavilion de los de dotación. Me gustaría saber si alguno lo habéis probado y si no os da problemas con MAX
Gracias
Monitor interactivo + proyector
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola
No debería dar problemas. Igual que cuando conectas un proyector y un monitor ordinario. Pero no lo he probado.
No debería dar problemas. Igual que cuando conectas un proyector y un monitor ordinario. Pero no lo he probado.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
Sí, pero sería el monitor ordinario más el interactivo más el proyector. Espero que aguante los tres dispositivos.
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta
-
- Contactar:
No creo que necesitéis interactivo y proyector. El interactivo puede usarse como "proyector" también.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
Me han dicho que no es aconsejable proyectar sobre el interactivo debido al calor que genera el foco del proyector.
-
- Contactar:
Claro. Yo es que no usaría el proyector. Se puede enviar la señal del ordenador al monitor interactivotic.cepa.maramarillo.madrid escribió: ↑12 Ene 2023, 11:03Me han dicho que no es aconsejable proyectar sobre el interactivo debido al calor que genera el foco del proyector.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
Así lo hago yo también, pero algunos profes se resisten y se sienten más seguros con el proyector.
-
- Contactar:
En cuanto lleguen los monitores les quito los proyectores. Es que es simple resistencia al cambio, no hay ninguna razón objetiva.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
Tienes toda la razón. De hecho lo que más difícil me está resultando como TIC es promover su uso.