Quiero subir una imagen a un recurso de mi aula virtual.
Si pego la URL de una imagen en internet, me aparece sin problema.
Sin embargo, si la URL que pego es la de una imagen alojada en mi cloud, no aparece la imagen sino un recuadro en blanco.
¿Alguien sabe si se puede conseguir mostrar la imagen con el link del cloud?
insertar link de imágenes en Moodle
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola
Si quieres hacer eso, sube la imagen a la mediateca y luego utiliza "embeber"
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
Perfecto David, si no hay un camino más corto eso haré. Muchas gracias de nuevo
dgonzalezarroyo escribió: ↑24 Jun 2024, 10:43Hola
-
Una pregunta más técnica - quiero hacer lo mismo pero con un archivo de audio. Lo subo a la mediateca y copio el link que me sale en "embeber". Todo perfecto pero...
¿hay manera de configurar el reproductor? Lo que me interesa es usarlo como prueba calificable de inglés y que el alumno no pueda pararlo ni ir a la parte que le interese escuchar más veces.
No sé si eso es posible.
Muchas gracias por adelantado
¿hay manera de configurar el reproductor? Lo que me interesa es usarlo como prueba calificable de inglés y que el alumno no pueda pararlo ni ir a la parte que le interese escuchar más veces.
No sé si eso es posible.
dgonzalezarroyo escribió: ↑24 Jun 2024, 10:43Hola
-
- Contactar:
Esa pregunta es para nota. Sinceramente, no lo sé. Habría que "cacharrear", ver si con html o con algún tipo de actividad de Moodlejuan.lopez4 escribió: ↑04 Sep 2024, 10:28Una pregunta más técnica - quiero hacer lo mismo pero con un archivo de audio. Lo subo a la mediateca y copio el link que me sale en "embeber". Todo perfecto pero...
No sé si eso es posible.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie