Hoy fue mi bautizo en MAX.
Antes de instalar MAX en mi ordenador decidí probarlo a través de NANO MAX, posibilidad que me parece fantástica.
Instalé NANO MAX en un disco duro externo conectado a través de USB, y la cosa funciona muy bién, pero que no se que nombre ni que contraseña por defecto se me asignó en la instalación.
No me acepta los de rrot cmadrid, ni madrid cmadrid, ni alumno alumno.
¿Alguien puede iluminarme?
Saludos Yago
Usuario y contrseña por defecto en NANO MAX?????
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Enhorabuena por tu bautizo!
El usuario de nano MAX es ubuntu y no tiene contraseña.
Saludos
El usuario de nano MAX es ubuntu y no tiene contraseña.
Saludos
-
Buenas Yago:
Yo entro con el Nano sin problemas y no me pide usuario ni contraseña.
No obstante, si lo necesitas, puedes cambiar la contraseña en Administración - Usuarios y Grupos (señala la opción que te muestra todos los usuarios) y eliges el que quieras, root o lo que sea y estableces la contraseña a mano.
De todas formas (yo también soy más o menos nuevo en esto) no te hace falta ninguna contraseña porque el nano max está pensado, como bien dices, para enredar un poco y, cuando te decidas, instalarlo.
Te digo también que el usuario root, que se supone tiene establecida cmadrid como contraseña, no se si está bien porque en MAX, su contraseña tiene 8 caracteres y no 7 por lo que yo tuve que cambiarla manualmente como te he dicho.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Yo entro con el Nano sin problemas y no me pide usuario ni contraseña.
No obstante, si lo necesitas, puedes cambiar la contraseña en Administración - Usuarios y Grupos (señala la opción que te muestra todos los usuarios) y eliges el que quieras, root o lo que sea y estableces la contraseña a mano.
De todas formas (yo también soy más o menos nuevo en esto) no te hace falta ninguna contraseña porque el nano max está pensado, como bien dices, para enredar un poco y, cuando te decidas, instalarlo.
Te digo también que el usuario root, que se supone tiene establecida cmadrid como contraseña, no se si está bien porque en MAX, su contraseña tiene 8 caracteres y no 7 por lo que yo tuve que cambiarla manualmente como te he dicho.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.