Mas problemas con el filtro proxy de OPTENET.
Si el router apunta al servidor proxy resulta que Windows no se actualiza automáticamente.
Todos aquellos institutos cuyo router esté en esta configuración no tienen actualizado Windows desde hace ya algún tiempo.
Y digo algún tiempo porque yo por iniciativa personal había desahibilitado las actualizaciones automáticas cuando tenía los pírricos 128 MB de RAM en los IBM. Esto es anterior a enero de 2007. Y anteriormente si que se instalaban si mi memoria no me falla.
¿Habrán cambiado el filtro de OPTENET por el Windows Vista?
En todo caso me parece intolerable y debería ponerse la Consejería de Educación en contacto con ellos para que resuelva el problema. Ni Windows ni MAX deben tener problemas con internet. El filtro debe limitarse al mal uso.
OPTENET da problemas a MAX y a Windows.
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
¿Te refieres a las actualizaciones automáticas? Yo tengo el maldito router y puedo actualizar perfectamente mis win2. Esta semana voy a instalar MAX 3 con mis alumnos de 1º de Bachillerato y os contaré.
De todas maneras espero que JMiguel Sancho te lea y te de alguna solución como a mi.
De todas maneras espero que JMiguel Sancho te lea y te de alguna solución como a mi.
-
Si Jose Miguel me ha aportado una solución casera y valida.
Pero es que el proxy funciona mal.
Si tu no tienes problemas con las actualizaciones es que has tenido suerte y tienes los filtros del router deshabilitados.
Un abrazo y cuentanos que tal MAX 3.0 con los alumnos.
Pero es que el proxy funciona mal.
Si tu no tienes problemas con las actualizaciones es que has tenido suerte y tienes los filtros del router deshabilitados.
Un abrazo y cuentanos que tal MAX 3.0 con los alumnos.
-
Hola
Me refiero a utilizar Microsoft Update para actualizar, lo de las automáticas no se si funciona, pero lo voy a probar.
Me refiero a utilizar Microsoft Update para actualizar, lo de las automáticas no se si funciona, pero lo voy a probar.