¿Se integrará KDE 4 en cuanto salga en las versiones de MAX?

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Skane
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2007, 17:01
Ubicación: Madrid

Siempre he sido un fanatico del KDE y cuando vi una muestra del 4 me fasciono, queria preguntar si alguien sabe sobre si van a integrarlo cuando salga
des_OCampos
Mensajes: 31
Registrado: 29 Nov 2007, 01:47
Ubicación: Jaen
Contactar:

No lo creo, la tendencia de la distribución a de ser minimizar paquetes y no ofrecer todos los escritorios por ejemplo.

En caso de que la version 3.1 o la 4.0 cabalgue a lomos de la tendencia de minimizar (que es la que usan todas las distribuciones), supongo que optaran por Gnome como escritorio oficial, lo cual hoy en dia me parece un error pero no vamos a entrar aqui y ahora en flames sobre que entorno de escritorio es mejor o peor.

Saludos.
des_amadeo.mora
Mensajes: 35
Registrado: 10 Dic 2006, 21:47

Todas las versiones de MAX han dispuesto de KDE y GNOME. La última añadió XFCE.

Las próximas versiones mantendrán los tres escritorios.

Saludos
des_Skane
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2007, 17:01
Ubicación: Madrid

Ok gracias. Aunque creo que lo de "minimizar" no hay que hacerlo de forma tan radical. Podrian ofrecer una alternativa para PC's más potentes no?
Responder