Página de internet cortada y no funciona enlace checksum

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_aangel.ruiz

He intentado acceder a la siguiente página con Firefox en MAX 3.1

http://www.educa.madrid.org/portal/c/po ... 70.16&c=an

en la que viene la descarga de MAX 3.0 en el portal de EducaMadrid y sale cortada. En concreto, se corta un poco más abajo de los enlaces para la descarga de las iso.

En esa parte que falta, está el enlace al Checksum. Dicho enlace al Checksum no me ha funcionado en varias veces que lo he probado. Os lo pongo en vuestro conocimiento para ver si encontráis alguna solución.

Gracias.
des_mariodebian
Contactar:

Pincha en esa página con el botón derecho y en el menú

Este Marco -> Mostrar sólo este marco

Aprovechando que quieres bajar MaX 3.0, te animo a que pruebes la beta 3.1, está en el mismo ftp que la anterior:

ftp://max.educa.madrid.org/isos/

Los archivos son:

MaX-3.1-beta3.iso
MaX-3.1-beta3.iso.md5
des_aangel.ruiz

Gracias por decirme donde están las iso-beta mediante FTP; no me había dado cuenta.

Acabo de instalar MAX 3.1 beta 4 y me parece una maravilla. ¡Lee y escribe en NTFS sin hacer nada ni utilizar ningún comando extraño! ¡Y los efectos de visualización funcionan de maravilla! Por cierto, que ahora no me acuerdo como sale el efecto de cubo. No lo veo especialmente útil, en principio, pero es una verdadera chulería.

Sería bueno que en la página

http://www.educa.madrid.org/portal/c/po ... 70.16&c=an

también incluyeran el enlace que me has dicho a las beta de MAX, pues es la que visita casi todo el mundo que no es demasiado avezado en estos temas.

Gracias y un saludo

Gracias
des_mariodebian
Contactar:

Realmente es una beta (una prueba de concepto para ver que no vamos descaminados a MaX 4.0)

Quizás haya que hacer un poco de publicidad mientras nos empezamos a centrar en la nueva.

Lo hablaremos mañana.
Responder