Problemas con Max kernel 2.6

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_chetosvsgeez

cuando funcionauna cosa, jodo otra, bueno y pos eso que MAX con kernel 2.6 se queda bloqueado al inicio 18 de cada 20 intentos, no me deja ni entrar en modo texto cuando se bloquea, sin embaro con el otro kernel no me da problemas, actualice la version con synaptics y estubo funcionando sin problemas una semana. despues se me queda pillada en el inicio.
Gracias
des_jmiguel.sancho

Puede ser un problema de espacio en disco.

Entra con el kernel 2.4 y en linea de comandos ejecuta:

Código: Seleccionar todo

df -h
con esto consigues ver la ocupación de las pariciones montadas.
Si ves que el raíz (/ ) está muy lleno es posible que se deba a la descarga de paquetes después de la actualización.

Ejecuta:

apt-get clean
con esto consigues borrar (que no desinstalar) todos los paquetes que se bajó para actualizar.

Observa ahora la ocupación de tu disco:

df -h
Y vuelve a arrancar

Suerte
Saludos
José Miguel
des_chetosvsgeez

Gracias JMiguel pero tengo 14 Gigas de espacio libre, puede ser debido a que le he quitado la avermedia pa poder conectarme con un moden?

gracias de nuevo
des_jmiguel.sancho

No tengo ni idea.

Curiosidad: ¿quitar avermedia para conectar con modem?, ¿es un problema de ranuras pci?
Saludos
José Miguel
des_chetosvsgeez

Ni volviendo a poner la avermedia, ni disco de reparacion ni na de na, he reinstalado max de nuevo, podria haber esperado a la nueva version, cuando sale
Gracias
Responder