Tras instalar MAX 4.0 tengo que dar voz a Maestro en sonido

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Antonio Ruiz

He vuelto a instalar MAX 4.0 rev 1 y me ha pasado lo mismo que con estas últimas versiones de MAX.

Nada más terminar la instalación, intento reproducir archivos de sonido o vídeo y no se oyen. He tenido que ir al sonido, darle voz a Maestro (estaba en silencio) y elevar el volumen tanto de Maestro como del alatavoz, pues estaban a volumen cero.

No sé si se trata de un gazapo o problema con el hardware de mi ordenador; pero también podría ser que al instalar MAX este se instale con el sonido apagado en Maestro. De ser ese el caso, es un pequeño detalle que a los noveles es posible que le de algún quebradero de cabeza y se crean que algo no funciona en su equipo.

Por desgracia este año de vuelta a mi centro, no dispongo de ordenadores para probarlo fácilmente. Incluso el otro día intenté hacerlo en el único ordenador que tiene 256 MB de RAM en el centro y tuve algún problema (lo he dejado para intentarlo otro día con más tiempo).

¿Le ha pasado a alguien más?
des_jmiguel.sancho

Hola Antinio,

Debe estar relacionado con el hard/módulo.En mi portátil pasa lo que comentas y sin embargo en el sobremesa sale bien.
Saludos
José Miguel
Responder