Estoy teniendo problemas para actualizar los paquetes MAX desktop. El gestor de actualizaciones responde el famoso "404 file nort found".
Y entonces pienso que puede ser que el grupo MAX este a punto de lanzar la revision 2.
Y esto es como la carta a los reyes magos:
Queridos Reyes Magos (o queridos miembros del grupomax):
En el track he leido la inclusión de OpenOffice 3.0. Si puede ser que venga con la extensión que permite editar pdf (aunque es una beta), videodownload helper y procon latte.
Si puede ser que wine venga preinstalado.
También quiero ktechlab preinstalado.
Soy como un niño. Muchas gracias por MAX y prosperos reyes a todos.
Problemas al actualizar. ¿Piede ser la rev. 2?
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Gracias Mario.
Acabo de leer que en los tickets está referenciado Ktechlab.
Se me olvido comentar el problema de las instalaciones a partir del DVDlive de la versión nanoMAX que da problemas cuando existe mas de un USB disponible en el equipo como cuando un equipo tiene lectores de tarjetas de memoria. Y los alumnos tienen en sus casas equiopos modernos que suelen incluir estos lectores y la carga de nanoMAX siempre les "casca"
¿Se puede corregir?
Y (por pedir que no quede) ¿se puede hacer que la version CD sea aún más light? La dependencia con OpenOffice es pesada. Y sin esa dependencia usando abiword y gnumeric el SO queda bastante ligero. Incluso podría usarse un gestor de ventanas como icewm o fluxbox para aligerarlo mas.
Y que se pueda instalar MAX en modo texto como en Ubuntu. Cuando surgió el problema de la parada de la instalación en los portátiles en donde se paraba en initramfs pude cargar Ubuntu 8.04 en modo texto y no MAX porque esa opción no venía (o no funcionaba)

Acabo de leer que en los tickets está referenciado Ktechlab.
Se me olvido comentar el problema de las instalaciones a partir del DVDlive de la versión nanoMAX que da problemas cuando existe mas de un USB disponible en el equipo como cuando un equipo tiene lectores de tarjetas de memoria. Y los alumnos tienen en sus casas equiopos modernos que suelen incluir estos lectores y la carga de nanoMAX siempre les "casca"
¿Se puede corregir?
Y (por pedir que no quede) ¿se puede hacer que la version CD sea aún más light? La dependencia con OpenOffice es pesada. Y sin esa dependencia usando abiword y gnumeric el SO queda bastante ligero. Incluso podría usarse un gestor de ventanas como icewm o fluxbox para aligerarlo mas.
Y que se pueda instalar MAX en modo texto como en Ubuntu. Cuando surgió el problema de la parada de la instalación en los portátiles en donde se paraba en initramfs pude cargar Ubuntu 8.04 en modo texto y no MAX porque esa opción no venía (o no funcionaba)