TCOS - youtube

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_agonzalez

Hola a tod@s

Usando TCOS, ¿cuál es la mejor manera de que los alumnos puedan ver un vídeo de youtube que se esta reproduciendo en el ordenador del profesor? Si entro en modo demostración va demasiado lento

Un saludo a tod@s
Angel Gonzalez
des_ezequiel

Yo lo convierto a avi y uso la opción de Difusión de vídeo y como reproductor vlc.

La sensación es bastante buena. En mi caso, es algo mejor que el ClassPerfect para windows cuando se usa el software.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_agonzalez

Hola Ezequiel

Yo también he hecho algo parecido y funciona muy bien. Pero, ¿no hay ninguna posibilidad de difundirlos directamente, sin tener que hacer el paso previo de descargarlos?

Un saludo
Angel González
des_ezequiel

Que yo sepa te queda la opción demo pero se te acumula mucho retardo como ya has comprobado.

Ese problema lo tendrías con otros software como el classperfect o italc. Para hacerlo directamente deberías usar un sistema hardware como el de las clases de IBM o ADL.

De momento, si no estas en esa disposición creo que hay que prever lo que se necesita para el aula y descargarlo previamente
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_agonzalez

He quitado el sistema de vídeo que traía el aula IBM por los problemas de parpadeo. Intentaré descargar previamente lo que necesite. Muchas gracias!!!

Un saludo
Angel González
Responder