saludos a todos. en mi pc tengo 2 discos duros. el "c" donde tengo max5 y windows xp y "D" donde tengo archivos,lo quiero explorar con max 5 y me dice que no lo puede leer porqu eno esta montado, usando la herramienta de discos ntfs no me detecta el disco duro, pero pcman file manager si me lo detecta pero no me lo abre,instale nautilus y igual lo detecta pero no lo abre ni lo monta.
espero puedan echarme una mano con esto. gracias
PD: lo mismo me paso algunas veces usando el max en modo cd live pero unas veces si lo abria sin ningun problema.
como montar disco duro ?
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 581
- Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
- Contactar:
Deberías haber instalado la versión DVD que es bastante más sencilla de usar (puedes actualizar desde CD a DVD instalando el paquete max-desktop-gnome)
En cuanto a montar el segundo disco tendrás que averiguar las particones que tiene (gparted puede servirte para ver su nombre y usar una línea en el fstab como esta:
En cuanto a montar el segundo disco tendrás que averiguar las particones que tiene (gparted puede servirte para ver su nombre y usar una línea en el fstab como esta:
Código: Seleccionar todo
/dev/sdxxx /media/datos ntfs-3g defaults,users 0 0