tengo un pequeñp problema con Firefox y Flash.
Tras las actualizaciones automáticas de Mozilla Firefox, el programa siempre me recomienda actualizar mi versión de Flash Player. Al descargarme la versión 10.1en el paquete ".deb para ubuntu 8.04" e instalarla, siempre me aparece el mensaje del pantallazo que adjunto. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.
Mi versiónde Firefox es la 3.6.12
El plugin que me aparece actualizado y activado es Shockwave Flash 10.0 r45.
Tengo otro desactivado: Shockwave Flash 9.0 r100
Fallo actualizando Flash
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Adjuntos
-
- fallo_actualizando_flash.jpg (80.56 KiB) Visto 2009 veces
Never walk alone
-
En MAX 4.0 debes actualizar a partir del paquete propio flashplugin-installer de los repositorios de MAX. El paquete de la red no vale.
Ve a Synaptic y pulsa en recargar. Luego pulsa en Marcar todas las actualizaciones y luego Aplicar. En la lista seguro que te aparece el paqueteo. Si no quieres actualizar todo entonces en buscar escribe flash. De la lista busca el flashplugin-installer. Seguro que aparece con una estrellita de actualizable.
Suerte
Ve a Synaptic y pulsa en recargar. Luego pulsa en Marcar todas las actualizaciones y luego Aplicar. En la lista seguro que te aparece el paqueteo. Si no quieres actualizar todo entonces en buscar escribe flash. De la lista busca el flashplugin-installer. Seguro que aparece con una estrellita de actualizable.
Suerte
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!