problemas en red

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jelica

Hola a tod@s, mi problema es que utilizo MAX en una red compartida de Windows y, con cierta frecuencia no me concecta con alguna de las carpetas del servidor y me aparece el siguiente mensaje:

"DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)"

A veces es cuestión de volver a entrar y salir varias veces. Otras me resulta imposible y no puedo trabajar en red.

No se si es un problema de la configuración o de otro tipo, pero me vendría bien algún tipo de orientación. He buscado información en otros foros, pero no tengo una idea clara para solucionarlo.

Gracias de antemano.
des_fer

A mi me pasa un caso similar. Yo he instalado un aula del instituto entera de Max. Quiero compartir desde el ordenador del profesor a los alumnos.

Pero al entrar al servidor de red unas veces me ve los equipos y otras solo me ve la red de windows. No funciona la carpeta compartida al no ser que entre y salga varias veces para que empiece a funcionar.

Muchas gracias
des_madrid_linux
Contactar:

Creo que esto ya lo habéis solucionado en otro hilo del foro.

Si tenéis dudas, por favor, contactad de nuevo.

Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Responder