Nombre de dos paquetes

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_gonzifp

He estado viendo vuestra web, ya no uso MaxLinux sino Debian personalizado con mis propios programas, sin embargo una de las distribuciones con las que aprendí fue la vuestra, como os decía he vuelto a entrar en vuestra web para cotillear como iba MaxLinux y en la Guía de referencia vi que usabais estos programas:

Analizador de virus
Traductor de idiomas

¿Cuales son los nombres de los paquetes que instalan estos programas? me supongo que también estarán en los repositorios de Debian o los de Ubuntu (tengo apuntados ambos repositorios en mi sources.list)

Muchas gracias para quien me ayude, de ahora en adelante entrare más en el foro para ayudar a la gente.
Ahora uso Debian con escritorio LXQt, mi Jabber es gonzifp@ suchat.org
des_mariodebian
Contactar:

Nunca mezcles repositorios de Debian o Ubuntu, aunque lo parezca no es lo mismo.

En cuanto a los nombres el antivirus es clamtk y el traductor supongo que será define-me

clamtk si debería estar en los repositorios el otro creo que es de un PPA recompilado para MAX.
des_gonzifp

No mezclo los repositorios pero me veo obligado a usar los de Ubuntu y otros repositorios como Getdeb porque tienen paquetes mas actualizados que los de la estable de Debian y porque tienen otros muchos que Debian no los pone debido a su licencia privativa, simplemente cuando los necesito los descomento y los uso, en estos dos años nunca he tenido ningun problema por instalar DEBs de otros repositorios

Ah y gracias por darme los nombres de los paquetes
Ahora uso Debian con escritorio LXQt, mi Jabber es gonzifp@ suchat.org
Responder