Hola a tod@s, mi problema es que utilizo MAX en una red compartida de Windows y, con cierta frecuencia no me concecta con alguna de las carpetas del servidor y me aparece el siguiente mensaje:
"DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)"
A veces es cuestión de volver a entrar y salir varias veces. Otras me resulta imposible y no puedo trabajar en red.
No se si es un problema de la configuración o de otro tipo, pero me vendría bien algún tipo de orientación. He buscado información en otros foros, pero no tengo una idea clara para solucionarlo.
Gracias de antemano.
problemas en red
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
A mi me pasa un caso similar. Yo he instalado un aula del instituto entera de Max. Quiero compartir desde el ordenador del profesor a los alumnos.
Pero al entrar al servidor de red unas veces me ve los equipos y otras solo me ve la red de windows. No funciona la carpeta compartida al no ser que entre y salga varias veces para que empiece a funcionar.
Muchas gracias
Pero al entrar al servidor de red unas veces me ve los equipos y otras solo me ve la red de windows. No funciona la carpeta compartida al no ser que entre y salga varias veces para que empiece a funcionar.
Muchas gracias
-
- Contactar:
Creo que esto ya lo habéis solucionado en otro hilo del foro.
Si tenéis dudas, por favor, contactad de nuevo.
Un saludo.
Si tenéis dudas, por favor, contactad de nuevo.
Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!