Hola.
Quisiera cambiar la configuración de moodle para ampliar los archivos de subida para la plataforma, pero no sé donde localizar los archivos de configuración.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Moodle en Max
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
No es tema de configuración de Moodle, creo que la limitación la impone el PHP.
Prueba a modificar el php.ini (en /etc/) la variable "uploadfiles" o algo así. Te lo digo de cabeza.
Un saludo.
Prueba a modificar el php.ini (en /etc/) la variable "uploadfiles" o algo así. Te lo digo de cabeza.
Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
En el fichero /etc/php5/apache2/php.ini
cambias el parámetro
upload_max_filesize = 2M
por lo que consideres.
No olvides recargar Apache. Si lo haces en la línea de comandos:
/etc/init.d/apache2 restart
Saludos
cambias el parámetro
upload_max_filesize = 2M
por lo que consideres.
No olvides recargar Apache. Si lo haces en la línea de comandos:
/etc/init.d/apache2 restart
Saludos
-
Gracias Amadeo, pero sigue sin funcionar. Es posible que Max tengo otro permisos que aunque se modifiquen los archivos, el propio Max no recarga los cambios.
Saludos
Miguel Ángel
Saludos
Miguel Ángel
-
- Contactar:
En MAX no tenemos nada raro, la limitación la impone el php.ini, de verdad.
Si no te funciona habría que ver si has recargado correctamente la configuración en apache y si modificaste el archivo php.ini con permisos de administrador. Recuerda que si no lo haces como administrador, los cambios que hagas no se van a guardar.
Un saludo.
Si no te funciona habría que ver si has recargado correctamente la configuración en apache y si modificaste el archivo php.ini con permisos de administrador. Recuerda que si no lo haces como administrador, los cambios que hagas no se van a guardar.
Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX