Ordenadores IBM NETVISTA pentium IV
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Queremos reciclar los ordenadores IBM del colegio y necesito saber qué versión de MAX o de LINUX en general puede instalarse en ellos sin demasiados problemas. Son muy limitados: van desde los 128 MB hasta 1 GB con un procesador PENTIUM IV. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
-
- Contactar:
Hola,
En los que tengan 512MB de memoria RAM o más, puedes instalar MAX 6.5.1, si te diera problemas prueba las opciones que se describen en otros hilos del foro (F4 y F6 en la primera pantalla del instalador) o con MAX 6.0 y luego actualizando se convierte en 6.5.1. Los que tengan menos RAM tendrás que intentar aumentarles la RAM, hay tiendas de informática que todavía venden la memoria DDR que llevan esas máquinas. Si no habría que utilizarlos como terminales TCOS de un servidor, en la web tenemos descrito el proceso.
Saludos,
En los que tengan 512MB de memoria RAM o más, puedes instalar MAX 6.5.1, si te diera problemas prueba las opciones que se describen en otros hilos del foro (F4 y F6 en la primera pantalla del instalador) o con MAX 6.0 y luego actualizando se convierte en 6.5.1. Los que tengan menos RAM tendrás que intentar aumentarles la RAM, hay tiendas de informática que todavía venden la memoria DDR que llevan esas máquinas. Si no habría que utilizarlos como terminales TCOS de un servidor, en la web tenemos descrito el proceso.
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
Muchas gracias Javier. Intentaré lo que me dices a ver qué consigo. No sé lo que es un servidor del tipo que indicas pero investigaré.