hola gente
acabo de poner en mi blog o page web un articulo para difundir esta distribucion de linux:
http://www.gilabeni.com/
tambien la instalado en mi casa .. en version cd ...
ya sus contare ...
salu2.
Mi pequeño aporte para difundirla
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Hola ELSEGO, estupendo aporte para la difusión de MAX
Quería hacer un comentario, pero como no he podido, pues te lo pongo aquí:
Creo que cabría insistir en los dos programas “estrella” de la version 4 de MAX: tcos y backharddi.
Tcos, además de servir para controlar ‘clientes ligeros’, permite controlar un aula de informática al estilo de otras aplicaciones (controlaula), pero con muchas más posibilidades educativas: difusión de vídeo, envío de archivos, ejecución y detención de aplicaciones…
Backharddi es un sueño para los coordinadores tic. Hay muchas formas de hacerlo funcionar, pero en red, es capaz de remaquetar los 15 equipos de alumnos de un aula en menos de 10 minutos!!
Saludos
Quería hacer un comentario, pero como no he podido, pues te lo pongo aquí:
Creo que cabría insistir en los dos programas “estrella” de la version 4 de MAX: tcos y backharddi.
Tcos, además de servir para controlar ‘clientes ligeros’, permite controlar un aula de informática al estilo de otras aplicaciones (controlaula), pero con muchas más posibilidades educativas: difusión de vídeo, envío de archivos, ejecución y detención de aplicaciones…
Backharddi es un sueño para los coordinadores tic. Hay muchas formas de hacerlo funcionar, pero en red, es capaz de remaquetar los 15 equipos de alumnos de un aula en menos de 10 minutos!!
Saludos
-
muchas gracias ....
lo que tenia planteado es abrir una seccion para el MAX en mi blog.
me estoy bajando la documentacion para verla y leerla y no pillar el texto de la pagina web.
a continuacin pondre pantallazos de la distro que he visto por algun lado.
despues comentar tambien lo que tu me has comentado, por eso no lo he puesto.
mi blog esta orientado a toda la gente en general, pero vamos he visto que lo de maketar es una buena idea tambien incluso para empresa, como maquetar todos los pc de la misma forma.
es una buena idea.
en el tema de tcos no lo he leido auna.
salud2.
lo que tenia planteado es abrir una seccion para el MAX en mi blog.
me estoy bajando la documentacion para verla y leerla y no pillar el texto de la pagina web.
a continuacin pondre pantallazos de la distro que he visto por algun lado.
despues comentar tambien lo que tu me has comentado, por eso no lo he puesto.
mi blog esta orientado a toda la gente en general, pero vamos he visto que lo de maketar es una buena idea tambien incluso para empresa, como maquetar todos los pc de la misma forma.
es una buena idea.
en el tema de tcos no lo he leido auna.
salud2.
-
- Contactar:
No puedo más que agradecerte la difusión
Muchas gracias
Muchas gracias
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
Grupo de trabajo MAX