PROBLEMA BACKHARDDI Y LA TARJETA DE PROTECCIÓN

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_gestionaula

Hola a tod@s.

Estoy preparando unas maquetas nuevas algo más personalizadas, tanto en equipos IBM como ADL.

Quiero hacer discos de recuperación con Backharddi HD (local) (aún no me atrevo con el de red). Lo hago con un disco duro externo dedicado a Backharddi y varios cds de arranque por si da problemas el arranque desde USB

Lo he utilizado en ordenadores sin tarjeta de protección y funciona genial.

Pero a partir de no sé qué versión de Backharddi, según me ha dicho Pedro Peña (Muchas Gracias y perdona el tostón que te estoy dando), ha perdido la compatibilidad con las tarjetas de protección y no es capaz de saltarse la “ocultación” que esta hace de las particiones.

Vamos que no puedo crear un disco de recuperación con Windows XP y Max 4.0.

He actualizado con las últimas versiones del repositorio que en principio deberían solventar el problema:

backharddi (1.2-1)
backharddi-kernel-i386 (0.10max2)
backharddi-net (1.3-3max1)

Con estos paquetes instalados he vuelto hacer de arranque mi disco duro, pero sigo sin conseguir que vea todas las particiones.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien tiene alguna de las versiones anteriores que si funcionaban con las dichosas tarjetas de protección?

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.
des_mario.olmo

El año pasado con max 3.1 (no se que version de backharddi) hicimos una copia de seguridad de un equipo IBM.

Lo hicimos en red. Y no puedo decirte mucho mas, porque no se mucho mas.
Espero que te ayude en algo.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_jmiguel.sancho

Sólo puedo decir que hay versión nueva de backharddi, que subsanan algunos fallos
Saludos
José Miguel
Responder