Agradecimiento a Ismail

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Ayer nos visitó al centro Ismail Ali oficialmente. Es decir, como Asesor de las TIC de la Consejería de Educación.

Se acercaba entre otras cosas porque resulta que he metido la pata hasta el corbejon. Esto en mi se está convirtiendo en una peligrosa costumbre. Alguien se va a molestar mucho conmigo algún día y con razón voy a recibir un buen escarmiento. Espero corregirme antes de que me ocurra esto. ¿Para qué tendré el cerebro? :oops:

Sin embargo, Ismail se límitó a un tirón de orejas (lo menos que me merecía), me informó de un buen montón de cosas, me ofrecío su ayuda y me pidió colaboración!!!

Creo que esto dice mucho y muy bueno sobre Ismail. Si alguien necesita un buen ejemplo de positivismo y de buena persona aquí lo tienen.

Creo que la única manera de expresar mi agradecimiento es hacerlo público. No basta con el ámbito privado.

Muchas gracias Ismail por valorarme a pesar de mis defectos.

Muchas gracias Ismail por MAX y todo tu "curro" de implanación de nuevas tecnologías.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder