Problema de contraseña

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jlujanmurillo

Aula ADL.
Ordenadores remaquetados con Max4, todos iguales, todos remaquetados de la misma manera.
Al iniciarse, la tarjeta protectora me pide escoger entre Windows y Max.
Si escojo Max, en unos equipos se incia sin más y en otros me pide nombre de usuario y contraseña.
Y aquí empieza el problema, porque no me admite ni <<madrid / cmadrid>> respectivamente ("Nombre de usuario o contraseña incorrectos") ni me deja entrar sin contraseña.
Una vez que, con vuestra ayuda, solucione este problema ¿Qué debo hacer para entrar en Max sin que el sistema me pida nombre de usuario y contraseña?
Gracias por vuestras aportaciones.
Julián, Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_ezequiel

Para el inicio automático de sesión:

Inicio > Sistema > Administración > Ventana de entrada elegir solapa de Seguridad y Activar entrada automática y seleccionar alumno. No lo hagas con otro usuario. De por si, no es algo recomendable.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_MAX

Las maquetas por defecto llevan esas claves que nos comentas.

¿Has restaurado la maqueta desde los DVDs oficiales o desde el backup de la tarjeta de protección?

Si lo restauras desde los DVDs, las claves deben ser esas.

Si lo restauras desde la tarjeta de protección, es posible que alguien cambiara las claves, e hiciera una copia de seguridad en la tarjeta de protección, de ahí que cuando restauras, las claves no sean las de por defecto.

Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua.
Coordinador del Grupo MAX.
Consejería de Educación.
Responder