Tengo instalado MAX 5.0. Me reconoce la impresora Canon Pixma iP 3600, pero cuando le doy la orden de imprimir desde cualquier aplicación (leáse Open Office) no imprime. Sin embargo si sale el mensaje arriba a la derecha de que el trabajo de impresión si se ha realizado.
Se vé que el driver que está asociado a la impresora es del modelo Pixma iP 3100. Elegí este al ver que a la autoinstalación no funcionaba, y al ver que el driver para la imprisora Pixma iP 3600 no está en la base de datos que tiene MAX.
Ya he desintalado y vuelto a instalar un par de veces. Y he actualizado el sistema.
¿Cómo puedo hacer para poder imprimir?
Muchas gracias.
Impresora Canon: no puedo imprimir desdes Max 5.0
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Adjuntos
-
- Ver en la esquina superior derecha. Se supone que debería haber imprimido la página, pero no es así.
- Impresora.png (191.33 KiB) Visto 3736 veces
David Rodríguez de la Puente
-
a mi me pasa lo mismo cn brother 2130, te han dado una solución? no sé q hacer!!!
-
- Contactar:
Mi consejo es que actualices a MAX 6.5, ya que soporta mucho más hardware y es posible que tengas los drivers para esta impresora.
Cuando pulsas sobre imprimir, supongo que seleccionas tu impresora, porque si no seleccionas ninguna, la impresora por defecto es una impresora virtual que lo que haces es crearte un archivo ps o pdf. ¿no será esto lo que está pasando?
Cuando abres tu panel de impresoras ¿te aparece tu impresora instalada?
Un saludo.
Cuando pulsas sobre imprimir, supongo que seleccionas tu impresora, porque si no seleccionas ninguna, la impresora por defecto es una impresora virtual que lo que haces es crearte un archivo ps o pdf. ¿no será esto lo que está pasando?
Cuando abres tu panel de impresoras ¿te aparece tu impresora instalada?
Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
Hola.
Pido disculpas por el retraso tan grande en contestar. La verdad es que por falta de tiempo suelo solucionarlo con el uso de otro sistema operativo. Lo negativo de esto es que aún no puedo tener de forma exclusiva a MAX en mi ordenador.
Cuando abro el panel de impresoras, mi impresora no está instalada. Pero cuando trato de instalarla, MAX 6.5 no encuentra el controlador para hacerlo. No lo tiene en la lista que aparece. He intentado instalar el controlador que proporciona Canon en su web, pero me resulta muy complejo y debo de cometer algunos errores en el proceso, o simplemente no funciona.
Espero que en la nueva versión de MAX 7.0 se solucione. Aunque aún no he podido descargarla
Pido disculpas por el retraso tan grande en contestar. La verdad es que por falta de tiempo suelo solucionarlo con el uso de otro sistema operativo. Lo negativo de esto es que aún no puedo tener de forma exclusiva a MAX en mi ordenador.
Cuando abro el panel de impresoras, mi impresora no está instalada. Pero cuando trato de instalarla, MAX 6.5 no encuentra el controlador para hacerlo. No lo tiene en la lista que aparece. He intentado instalar el controlador que proporciona Canon en su web, pero me resulta muy complejo y debo de cometer algunos errores en el proceso, o simplemente no funciona.
Espero que en la nueva versión de MAX 7.0 se solucione. Aunque aún no he podido descargarla
Gracias. Un saludo.drdelapuente escribió:Hola. He intentado descargar el nuevo MAX 7.0 en varios días distintos pero no he podido. El navegador me da un mensaje de error: "El servidor max.educa.madrid.org está tardando demasiado en responder.". Así que si tenéis alguna sugerencia para solucionar este inconveniente se agradecerá.
Muchas gracias. Un saludo.
-
Buenas noticias para el nuevo MAX 7.0!!
Si reconoce la impresora Canon Ip3600 de forma automática.
También lo hace con una Tableta Wacom que recientemente adquirí. En este sentido muy contento.
Aun pruebo algunas cosillas que no me funcionan.
Un saludo.
Si reconoce la impresora Canon Ip3600 de forma automática.
También lo hace con una Tableta Wacom que recientemente adquirí. En este sentido muy contento.
Aun pruebo algunas cosillas que no me funcionan.
Un saludo.