Instalado Max 2.0, pero cuando apago pierdo los cambios

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_manfredi
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2006, 10:38
Ubicación: Sevilla

Después de probar varios sistemas, he instalado Max porque tiene todo lo que necesito y me parece robusto. Sin embargo, me ocurre que cuando reinicio el ordenador, Max vuelve al principio, como si lo hiciera en Live. Todos los cambios que haya realizado, los pierdo, como el registro en open office, los gráficos cambiados en el desktop, las barras de programas....Vamos, que reaparece igual que si lo hubiera vuelto a instalar. ¿Cuál es el problema?

¿Será porque estoy arrancando con el usuario alumno? En ese caso, ¿Cómo se cambia?

Debo añadir que mi ordenador es un portátil y, cuando reincio, no es capaz de desmontar la tarjeta PCMCIA que tengo instalada, aunque eso mismo me ocurría con otras distribuciones y no había problema.

Gracias de Antemano. Saludos.
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Efectivamente, el usuario alumno ha sido diseñado para que no se guarden sus cambios. Deberías probar con el usuario "madrid" (contraseña "cmadrid").

Los dos sin las comillas, of course.
des_manfredi
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2006, 10:38
Ubicación: Sevilla

Vale, entendido. Por favor, decidme cómo lo hago para que siempre se reinicie con el usuario Madrid. Gracias.
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

manfredi escribió:Vale, entendido. Por favor, decidme cómo lo hago para que siempre se reinicie con el usuario Madrid. Gracias.
Una pregunta: ¿has instalado Max o lo ejecutas "en vivo", arrancando el sistema desde el CD? Si realmente lo has instalado, al arrancar te pide usuario y contraseña. En usuario pones "madrid" y en contraseña "cmadrid". Si ejecutas MAX "en vivo", la respuesta es fácil: ningún cambio que hagas se grabará, uses el usuario que uses.

Si lo que quieres es, TENIENDO MAX INSTALADO, que entre en el sistema automáticamente con el usuario "madrid", puedes hacerlo (si no recuerdo mal) en el menú de inicio gráfico (precisamente el que te pide usuario y contraseña). Debe haber una opción que diga "configurar", o algo así. Te pedirá la contraseña de root, que es "cmadrid": Investiga en las diferentes opciones porque una de ellas debe ser la de "inicio automático con no-sé-cuantitos-usuario".
des_david
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2006, 13:10
Ubicación: madrid
Contactar:

[quote="hundalasiliah"]Efectivamente, el usuario alumno ha sido diseñado para que no se guarden sus cambios. Deberías probar con el usuario "madrid" (contraseña "cmadrid").

Los dos sin las comillas, of course.[/quote]no es eso
:roll: :wink: :cry: :arrow:
des_david
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2006, 13:10
Ubicación: madrid
Contactar:

yo lo se hacer,me paso lo mismo
Responder