Configurar Wine para ejecutar Hot Potatoes en Guadalinex

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Francisco Garcia
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2006, 19:14

Hola.

Soy un profesor de Sevilla y tengo un problema: ejecutar Hot Potatoes en Guadalinex usando Wine.

El problema consiste en que Wine ejecuta Hot Potatoes, pero los menús no se abren, no están operativos.

Me he descargado vuestro CD live. Allí está Hot Potatoes y funciona todo. Enhorabuena. Me gustaría que me ayudéis a que Hot Potatoes funcione también en Guadalinex.

Si alguien sabe cómo, si hay que configurar Wine, o lo que sea que me ayude, le agradecería me informase cómo en este foro. También si quiere puede enviármela a mi correo: fgcrespillo@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
des_david
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2006, 13:10
Ubicación: madrid
Contactar:

tienes k darle a abrir en nueva ventana hazme caso
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola, Francisco:

Lo mas sencillo es que dejes de utilizar Wine y te descargues la versión Java Hot Potatoes, que ya está desarrollada completamente. Y te funcionará en Guadlinex si tienes la máquina virtual java instalada

En la nueva versión de MAX 2.0 en DVD-live, ya no incluimos la versión de Hot Potatoes con Wine, solamente Java Hot Potatoes.

Saludos
Ismail Ali Gago
Coordinador del grupo de Desarrollo MAX:MAdrid_linuX
Francisco Garcia escribió:Hola.

Soy un profesor de Sevilla y tengo un problema: ejecutar Hot Potatoes en Guadalinex usando Wine.

El problema consiste en que Wine ejecuta Hot Potatoes, pero los menús no se abren, no están operativos.

Me he descargado vuestro CD live. Allí está Hot Potatoes y funciona todo. Enhorabuena. Me gustaría que me ayudéis a que Hot Potatoes funcione también en Guadalinex.

Si alguien sabe cómo, si hay que configurar Wine, o lo que sea que me ayude, le agradecería me informase cómo en este foro. También si quiere puede enviármela a mi correo: fgcrespillo@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_fgcrespillo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2006, 17:43

Buenas tardes, Ismail.

En primer lugar te quiero dar las gracias por tu contestación.

En segundo, pedirte un favor. Es el siguiente. ¿Como puedo "extraer" el programa Hot Potatoes del CD de MaxMadrid para poderlo instalar en Guadalinex?

Si esto no fuera posible, ¿dónde encuentro el archivo para que la interfaz del programa de JavaHotPot esté en castellano, como vosotros lo tenéis en Maxadrid?

Me gusta mucho Hot Potatoes y trabajo mucho con él y quiero decirte que mis primeros pasos los di gracias a tus turoriales que encontré en la red.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Francisco García Crespillo
Responder