Detección de red inalámbrica Max 6.0

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Paquet
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2011, 13:45

!Hola! He instalado Max 6.0 en mi ordenador portátil junto con otro sistema operativo, pero no detecta la red inalámbrica para poder conectarme a Internet. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
des_LICINIO
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2010, 00:19

Yo tengo un problema parecido. Ahora estoy enviando este mensaje desde un ordenador con max5: pero he instalado en otro Max6 y esta misma llave usb no me la reconoce Max6.
Socorro :oops:
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

Para ayudaros necesito más datos, al menos marca, modelo y chipset del adaptador wifi...


Si es integrado con el comando lspci y si es USB con lsusb
des_LICINIO
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2010, 00:19

El adaptador al que me refiero es el que proporciona Tlefónica con sus conexiones wifi. La marca es "Inventel" Modelo URO54g(RD1) V1-1
Como decía en el anterior mensaje, me funciona en otros ordenadores con Max4 y Max5.
He ente mismo foro he visto que a un usuario le pasaba algo similar, quito la pila de la placa base durante 48 horas y dice que después ya le ha funcionado.
Licinio :o
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

Parece que el driver nativo del kernel ya no soporta esa tarjeta wifi.

Tienes que instalar ndiswrapper junto con los drivers de Windows, aqui tienes un pequeño manual:

http://www.ambientix.org/2008/04/livebox-en-ubuntu.html
Responder