squeak en Max

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_lola.parra
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2006, 19:03

¿qué diferencias hay entre las versiones del entorno squeak en max 1.2 y max 2.0?
des_lola.parra
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2006, 19:03

Bueno, como veo que la gente lee el mensaje pero no responde si os parece podemos iniciar un foro sobre squeak con todo lo que se os ocurra, estoy dispuesta a ayudar.
un saludo
lola parra
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Conozco squeak pero lo he utilizado poco y nada con alumnos, aunque creo en su potencial.

En cuanto a tu pregunta:

La versión de squeak que se instala en MAX es la que se desarrolla en Linex. Los cambios fundamentales vienen dados por la imagen que se carga, ahora mismo creo que es la 3.8. Generalmente aumentan los menús traducidos, en realidad ayuda, menú, errores....,
Saludos
José Miguel
des_lola.parra
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2006, 19:03

Gracias José Miguel, desde que puse la pregunta hasta el día de hoy me dio tiempo a buscar y efectivamente es la versión 3.8 y la imagen cargada lleva la colaboración de squekers de Badajoz. De todas formas me es muy grato encontrar a alguien que conoce Squeak. Yo creo que el potencial es alucinante.
gracias de nuevo
des_amadeomora
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2004, 21:37
Contactar:

Hola Lola y Jose Manuel:

Aunque no es sobre la pregunta, para los que todavía no conocéis Squeak hay un sitio fantástico con multitud de recursos y donde se puede apreciar el potencial del que habla Lola en http://squeak.educarex.es/Squeakpolis/

Espero que os sirva.

Saludos
des_lola.parra
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2006, 19:03

Hola Amadeo y compañía:
gracias por la página, tiene un material buenísimo.
Un saludo.
Lola
des_lola.parra
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2006, 19:03

Hola Amadeo:
Por un momento pensé si sería tu, bueno ya he visto que sí.
saludos a todos
lola
Responder