Cambiando configuraciones por defecto en MAX 1.2

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Seymour
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2006, 00:58
Contactar:

Hola.
Soy novato en el mundo Linux y de momento una de las cosas en las que eso me afecta es que tengo que aguantarme con las configuraciones por defecto con las que las distintas distros se ejecutan.
Por ejemplo, en MAX no se ven las típicas líneas de comando cuando arranca, y a mí me gustaría que se vieran en la pantalla hasta llegar al login del entorno gráfico. ¿Cómo se hace?
Y otra cosa que MAX linux le da por no hacer, es que cuando estoy en el entorno gráfico y paso con [alt] F2 o F3 o lo que sea, no veo una consola lista para que me logee; y me gustaría hacerlo. Porque me gustaría poder estar al mismo tiempo en entorno gráfico, y logeado en línea de comandos en otro sitio (que a eso no sé cómo lo llaman). Y me gustaría también, si es posible, poder estar logeado a la vez en un entorno gráfico como root, y en otro como usuario normal.
¿Cómo se hacen todas esas cosas?
Gracias de antemano. Estoy deseando poder migrar totalmente a Linux.
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Seymour escribió:Hola.
Soy novato en el mundo Linux y de momento una de las cosas en las que eso me afecta es que tengo que aguantarme con las configuraciones por defecto con las que las distintas distros se ejecutan.
Por ejemplo, en MAX no se ven las típicas líneas de comando cuando arranca, y a mí me gustaría que se vieran en la pantalla hasta llegar al login del entorno gráfico. ¿Cómo se hace?