jornadas iTic

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

La semana que viene son las jornadas iTIC http://www.iticlab.es/camarote/ y MAX vuelve a estar muy presente en ellas. Os animo a todos a inscribiros y pasar a vernos.
Os resumo la parte de MAX del programa:
  • Lunes 26: en el espacio MAX no habrá nada, estaremos preparándolo, pero sobre todo atendiendo a Antonio Ángel que da la conferencia inaugural y apoyándole en el taller de Scratch de 19:00 a 20:30.
  • Martes 27: en el espacio MAX estarán Roberto Mengíbar y José Luis Muñoz enseñando impresoras 3D caseras y explicando todo lo relativo a las impresoras 3D de 17:30 a 19:00, luego de 19:00 a 20:30 estará Nano de Trastejant http://www.trastejant.es/ enseñando robots educativos artesanales con Arduino. Yo me perderé esta última parte al dar un par de charlas sobre MAX para darlo a conocer más entre los asistentes.
  • Miércoles 28: en el espacio MAX install party a partir de las 17:00 hasta la hora de la mesa redonda final donde estaremos nuevamente bien representados por Fernando Lisón. La install party será un buen momento para vernos y charlar mientras se instalan los equipos que traigan los asistentes.
Espero veros, saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Responder