Max 8.0 64 bit y Smarttech

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_RiffRico
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2014, 23:22

Hola. He llegado a un colegio en donde, por desgracia, no hay conocimiento sobre MAX. Tengo un equipo en clase de la marca HP, un i5 (de la Comunidad de Madrid, con arranque dual con windows 7 y MAX). He instalado sobre la partición de MAX (una 7.0 que nadie había tocado) la nueva 8.0 a 64 bit por necesidades de audio (el BitWig lo precisa...). El caso es que he intentado instalar el software de Smart para la pizarra digital. He instalado las librerias necesarias para instalar software de 32 bit en esta distribución. Después he realizado la instalación del software de Smarttech, pero no me reconoce la pizarra digital. De hecho, aparece la barra de herramientas de Smarttech, pero no se abren los programas porque no reconoce la pizarra. Y no puedo ni orientar la pizarra para trabajar con Sankore y demás.

Por supuesto, antes de instalar el soft, recibí el código de la compañía para registrar el soft pero no me lo ha pedido ni sé dónde ponerlo.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder