¡Hola!
Tengo la última version 8.0 de Max instalada en un portatil HP DM-1 4140SS (NOTEBOOK) y después de un tiempo de funcionamiento (sospecho que cuando sufre cierto calentamiento) el sistema sigue funcionando, pero el TECLADO DEJA DE FUNCIONAR. Después de reiniciar el ordenador, el problema desaparece y el teclado vuelve a funcionar. He probado con otros portátiles del mismo modelo, con otras distribuciones: LinuxMint y Lubuntu y sucede el mismo problema.
Este problema no se produce bajo Windows 7.
He probado la combinacion de teclas Imp Tant + Alt + R+E+I+S+U+B , pero nada... Cosa entiendo normal, pues el teclado no funciona.
¿Alguien puede echarme una mano en este asunto?
Cuelgue de teclado en MAX 8.0
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Siento no poder ayudarte en este caso. Si reproduces el mismo problema en otras distribuciones linux es un problema en los drivers de tu portátil para Linux, soporte que se nos escapa dentro de MAX.
Mi consejo, busca en foros con tu modelo de portatil y si alguien ha encontrado la solución para este modelo concreto de portátil.
Un saludo.
Mi consejo, busca en foros con tu modelo de portatil y si alguien ha encontrado la solución para este modelo concreto de portátil.
Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX