Hola tenemos macmillan, y nos han mandado un pendrive para instalar su editorial para saltarse el proxy. Como puedo instalar el pendrive en madrid para que se pueda utilizar en alumno. Tengo que variar el homealumno????
Tengo max8 32b
Gracias
macmillan
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
El proxy de Educamadrid es, desde hace unos meses, transparente. Es decir, en principio, no hay que configurar nada para salir a Internet.
Por otro lado, me sorprende eso de que os digan que os saltéis el proxy, creo que no se puede.
Por otro lado, me sorprende eso de que os digan que os saltéis el proxy, creo que no se puede.
-
Hola.
Entiendo que se refiere a que con la memoria USB trabajan en local. Y como no necesita Internet "se salta el proxy"
El asunto es que tendrían que resolver ellos este tipo de problemas. Yo necesitaría el dispositivo para dar la excepción correcta para que no se borre en cada reinicio el acceso dentro de alumno.
Entiendo que se refiere a que con la memoria USB trabajan en local. Y como no necesita Internet "se salta el proxy"
El asunto es que tendrían que resolver ellos este tipo de problemas. Yo necesitaría el dispositivo para dar la excepción correcta para que no se borre en cada reinicio el acceso dentro de alumno.
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
-
Creo q no, porque ellos dan por supuesto que no tenemos las condiciones de homealumno.
Yo te mando donde quieras el comprimido del pendrive
Gracias por todo y dime dónde te lo mando
Yo te mando donde quieras el comprimido del pendrive
Gracias por todo y dime dónde te lo mando