MOdificar privilegios de usuarios

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_tomas.calderon

Hola, estoy instalando MAx9 por primera vez, todo bien, pero según he entendido crea dos ususarios, madrid que es administrador y puede intalar etc de todo, y alumno, yo quiero que alumno se llame profesor y que lo que modifique no se quede guardado al reiniciar, pero que el administrador pueda guardar documentos y los pueda ver el usuario profesor.

Gracias

Tomás Calderón.
des_ezequiel

Tienes dos opciones.

Existe un metapaquete preparado para los puestos de profesor que incluye ese usuario y el control de aula TCOS, max-profesor

Ptra opción es que tu mismo crees el usuario profesor o el que quieras yendo al centro de control o administración y Usuarios y grupos o Users and groups
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_InProSal

Hola:

Hasta ahora en mi colegio siempre hacíamos una maqueta para el usuario alumno y una instalación limpia de profesor para el profesor. Hemos probado lo del paquete max-profesor, reiniciado y comprobado en synaptic que está instalado y no vemos ningún cambio. No aparece el usuario profesor por ningún sitio ni aparece en ninguna sesión el acceso maestro del TCOS. Estamos con MAX9. ¿Alguna pista?

Gracias!
Responder