MAX, XUBUNTU y otras cuestiones

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola a todos de nuevo.

Antes del verano me propuse crear un CD_LIVE con la MAX 1.2 con el escritorio Xfce. Lo he desestimado porque he encontrado un GNU/Linux que corre en los PC IBM negros de la dotación de la Consejería que permite trabajar con los pc con rapidez y soltura.
A principios del verano CANONICAL lanzo su nueva UBUNTU DAPPER con una miniversion denominada XUBUNTU con Xfce. La he instalado con total exito en un PC. Este equipo va renqueante en Windows XP y como bala en Xubuntu. Estoy por eliminar Windows XP e instalar Windows 98 para que funcionen igual de rápido.
Tenemos un segundo aula con 10 nuevos ordenadores con 512 MB de RAM. Hay he instalado MAX 2.0. ¡Que diferencia! ¡Funciona!

¿Qué hubiese pasado si en vez de gastarse la pasta en software propietario (calculo que hay un gasto de unos 3000 euros por cada PC) y un servidor de IBM desproporcionado lo hubiesen invertido en más y mejores ordenadores?
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Me alegro de que vuelvas por aquí.

Sobre Xubuntu me alegran mucho las pruebas que has hecho.

MAX live con xfce: Seguro que has aprendido mucho y podrás contarnos cosas más interesantaes, como siempre.
Saludos
José Miguel
Responder