problemas con el panel

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jaimecj
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2006, 08:18

hace poco instale MAX 2.0 y me estoy iniciando en el tema.
todo marchaba bien, (instalé moodle y ya pensaba montar un curso), hasta que hoy apareció el siguiente mensaje:

"se detectó un panel actualmente en ejecución, y terminará ahora"

reinicio el ordenador y vuelve a aparecer el mensaje.

al final tomé la decisión de formatear la partición donde tengo instalado el linux (ya que lo tengo conviviendo con windows) y he reinstalado nuevamente todo el MAX (esta vez fue muxo más rápido y mas fácil) ...pero el mensaje continúa.

alguien tiene alguna idea.?

un saludo
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Hola

Al principio a mí también me pasaba eso, y creo recordar que era porque no estaba correctamente configurada la tarjeta de sonido. El elemento del panel que hacía aparecer dicho error era el del volumen, así que tienes dos opciones:

1) Configurar correctamente la tarjeta de sonido. En mi caso, Max intentaba usar los controladores ALSA, cuando los que le vienen bien a mi tarjeta son OSS.

2) Quita del panel el botón de volumen.
des_jaimecj
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2006, 08:18

Hola
He hecho lo que me has dicho.
Configuré la tarjeta de sonido. Probé con todos los posibles controladores, ALSA, OSS, etc. y nada. También quité del panel el botón del volúmen y nada.

Estuve mirando en otros foros, pero no llegan a ninguna solución concreta. Dicen que desde la consola hay que matar el proceso con "Killall gnome-panel", sin embargo ya otros lo han probado y el problema continúa.

De todas formas seguiré mirando por allí y si llego a solucionar el problema ya os informaré.
Muchas gracias.
Responder