AFDI y Firefox

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ptrivino

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que el nuevo AFDI para meter notas y faltas en los centros no funcione con Firefox 2. ¿Como puede la Consejería no haber exigido que podamos meter notas desde un equipo con MAX instalado si quiere favorecer su implantación?

Como chiste os diré que tampoco funciona con Explorer 7 y despues de 15 días de dar la incidencia no lo han arreglado. En los dos casos consiste en cambiar un JavaScript y se de lo que hablo. Menos mal que MAX no lo desarrolla ICM. Son muy malos, de verdad.
des_txiqui

Creo que tienes razón, que no funciona bien, que el programa no está bien hecho, que no es fácil de usar, que todavía no se puede usar mozilla, que no facilita el trabajo del profesor, que la red no funciona bien, sobretodo a determinadas horas, que se cuelga de vez en cuando, que hay que cambiar la contraseña muy a menudo... en fin que se han lucido.
des_jmiguel.sancho

Simplemente informar:
- Yo también me quejé por no funcionar con Firefox.
- Para solucionar el problema durante el curso pasado monte una emulación de IExplorer sobre MAX y funcionó
- Hoy puedo decir que ya funciona sobre MAX, Frefox 1.5

Creo que pasito a pasito vamos ganando metas
Saludos
José Miguel
des_hundalasiliah
Contactar:

JMiguel Sancho escribió:- Hoy puedo decir que ya funciona sobre MAX, Frefox 1.5
Lo corroboro: yo sólo uso AFDI con Firefox, y no he tenido ningún problema. De hecho, acabo de introducir las faltas de hoy con Firefox 2 y no problem, oiga :D Eso sí, no estoy en casa y lo he hecho con Windows :?
Responder